LANZAMIENTO: FEROX 2018 – 2019 – Colegio Eugenio Maria de Hostos | La Vega Rep. Dom.

LANZAMIENTO: FEROX 2018 – 2019

En un esplendoroso acto se realizó el pasado viernes 8 de febrero el lanzamiento de la promoción FEROX del Colegio Eugenio María de Hostos.

Más de 130 jóvenes se involucraron en un montaje con innovaciones impactantes. Corresponde a la promoción número 40 de la institución educativa.

La actividad organizada por alumnos de cuatro modalidades de bachillerato (Mercadeo, Informática, Música y Educación Tributaria) y cuyo objetivo es mostrar a la comunidad educativa los jóvenes de término de la educación secundaria y en la que se promueven las actitudes personales, académicas y artísticas que atesoran como fruto de la formación que han recibido en los ambientes en los que se ha desarrollado cada uno de ellos.

Se concentró la familia hostosiana, representada en los padres, amigos y miembros de la comunidad educativa, en las instalaciones del salón multiusos que entre pantallas, luces, humo y efectos especiales, se transformó en un espacio de derroche de talento en la danza contemporánea y el teatro para el seguimiento de un guión que exaltó el valor de la humanidad y la capacidad de vencer las dificultades cuando se unen voluntades. Se inspiró esta propuesta en la naturaleza y se recreó en el ambiente de Hawai, tal como lo evidencian los suéters, gorras y el montaje escénico que no tuvo precedentes. Una excelente experiencia de aprendizaje que mostró lo mejor de estos talentosos jóvenes.

¡Enhorabuena talentos veganos-hostosianos! La juventud promete éxitos por doquier. Este es su momento.

Galerías

Parte 1 (Clic aquí)