Biblioteca – Colegio Eugenio Maria de Hostos | La Vega Rep. Dom.

Biblioteca

La biblioteca y salón de conferencias “Aurora Tavárez Belliard”, como parte integral del proyecto denominado colegio “Eugenio María de Hostos”, constituye un espacio de valiosa importancia para contribuir con el proceso enseñanza – aprendizaje en favor de los educandos de toda esta colectividad.

La superficie posee capacidad para sesenta (60) alumnos de forma simultánea, provista de una ambientación adecuada, y casi diez mil volúmenes, entre estos, treinta tipos diferentes de enciclopedias y diccionarios, además de los estantes contentivos de textos de áreas especializadas para asistir al estudiantado de las diversas modalidades de bachilleratos existentes en el colegio.

Provista de modernos proyectores, para ser usados, de igual forma en las aulas y posee también tres computadoras con acceso a internet.

El servicio de biblioteca se ofrece de lunes a viernes, en horarios de 7:45 a 12:15 en horario matutino y de 2:00 a 5:55 en el vespertino.